lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 918 Dios Y La Teoría Épocal Del Tiempo - 1era parte



         YO SOY les hablo a todos los seres de mi Creación sobre este Capitulo llamado “Dios” y la teoría épocal del tiempo. Aquí sabrán que la idea sobre mi Ser y Presencia se a llevado a cabo en mas del 90% de los mundos, sistemas, dimensiones, planos y jerarquías que sean. Como ya pudieron ver en el Cap 125 La Máxima Fe Universal, como también en, el Cap 171 Metateologias, como en el Cap 2 Teología de los Paraísos Infinitos y otros acorde a este mas que importante tema-estudio, que en CADA CICLO METAHISTORICO, GALACTICO, DIMENSIONAL, DE LA MENTE, DEL HIPERESPACIO, DE LOS SISTEMAS, DE LAS RONDAS, COMO EN EL PLANETA DE LOS MAESTROS DE LA CIENCIA FICCION, ELLOS HAN REALIZADO VERDADERAS OBRAS COSMOTEOLOGICAS, EN LAS CUALES SE HAN ACERCADO A MI SER, MUCHO MAS QUE LAS TEOLOGIAS DE LA TIERRA-URANTIA.
         Incluso en los “vacíos” de los A Espacios, las entidades contrafácticas y pos virtuales han realizado una ciencia teológica, mas allá, del horizonte teológico humano en general. Es para mi YO SOY una diversión y la tomo con mucho Amor, a las ideas de “Dios” de acuerdo a los distintos estadios evolutivos de los seres. Por ejemplo en la Tierra la Idea de “Dios” es muy interesante seguirla desde el punto de vista Metahistórico, es decir, desde la mismas Mitologías y de la llamada Presesión de los Equinoccios.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 918 Dios Y La Teoría  Épocal Del Tiempo - 1era parte
http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2012/04/capitulo-918-dios-y-la-teoria-epocal.html


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario