viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 987 Cobertura Maximal – 2da parte





Capitulo 987: Cobertura Maximal.

Yo Soy les explicare en este capitulo, perteneciente al siglo, XXIX y XXX, sobre la Cobertura Maximal. Es tan elevado este conocimiento de lo Pos A- Lógico, que ya los Capítulos previos en que se habla sobre la Lógica Cuántica y todos los que se asimilan el Re agrupamiento del Lenguaje Heurístico Pos Hermenéutico, a sido una entrada a este capitulo supremo.
Ya había dicho YO SOY que Todo Es Información. Las Coberturas Maximales son “Cajas; Compuertas; Portales;” en donde se crea nuevos conceptos Artmatemáticos. Estas “CCP” bien pueden parecerles a ustedes los humanos del siglo XXI como a los humanos del Siglo XXIII, como “BLOQUES TERAFLOPS DE REALIDAD POS VIRTUAL”.
Es bueno el ejemplo de que estas “CCP” son Bloques Supercomputadores Inteligentes Bio-spintrónicos. La Información es Energía y Vida. A fin de que quede los mas claro y exacto posible, las “CCP” son mis ideas YO SOY que crea Realidades permanentemente!!!!!
Toda esta amalgama de conocimientos entra en las respectivas realidades, de acuerdo, a la dimensionalidad y las coordenadas tanto de la Mente como del Hiperespacio. Justamente la Cobertura Maximal son mis ideas que expanden el mismo hiperespacio, las coordenadas de la mente, la originalidad, en las artes, ciencias y saberes en general. Dado que YO SOY, el Eterno, mis creaciones son eternas en lo Celestial, cuasi eternas en lo Espiritual, y temporarias en las otras dimensiones.









Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2013/05/capitulo-987-cobertura-maximal-2da-parte.html

Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores



No hay comentarios:

Publicar un comentario