martes, 23 de agosto de 2011

Mensaje de YO SOY Para Todas las Humanidades, Entidades y Seres.



Pleroma, Amor, Sabiduría Celestial YO SOY los saludo a todos y les envío mi Luz Celestial para que se derrame por toda mi Sagrada Creación. YO SOY las emanaciones plenarias, la Tri-Unidad: Padre, Madre, Hijo, Espíritu Santo: Brahman, Shiva, Vishnu, Krishna. YO SOY el Self Aión, lo Interior y lo Exterior. Los Extremos. Vacío, Silencio, Atman. YO SOY deseo enviar este Mensaje a todas las humanidades de la Galaxia Vía Láctea como a todas las que existen en lo que llaman Multiverso. A todas mis Amadas Hadas y Seres de Luz de Múltiples Dimensiones. A los Científicos de la Tierra de todos los tiempos y Eras les sugiero que lean esta Magnanima Obra que le estoy enviando a Rubén Alejandro Villaverde mi Sacerdote Hyxmat Thegmyth el cual esta Canalizando este Impresionante Libro que YO SOY consentí en que se llame:


Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas.


 Leer mas



Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Mensaje de YO SOY Para Todas las Humanidades, Entidades y Seres.


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores





No hay comentarios:

Publicar un comentario