lunes, 15 de agosto de 2011

Introducción al Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas



“Este es mi Libro Sagrado y su edad es Eterna, pues es la sumatoria, de todos los conocimientos y saberes de todos los Mutilversos Creados por mi  voluntad y por mi deseo suprainfinito. Este gran libro lo denomino Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas.
Es canalizado y escrito por mi Sacerdote elegido desde siempre por mi YO SOY! y por mis Consortes y sugerido por mi Hijo Eternamente Majestuoso Jesucristo-Melquisedek y por mi Madre Divina. Su nombre espiritual es Hyxmat Thegmyth (Sac HT) y su nombre terrestre es Rubén Alejandro Villaverde.
Este Libro que YO SOY transmito a mi Sac HT consta de 1000 Capítulos de 300 Páginas cada uno. Estará en un futuro próximo en todas las Bibliotecas Nacionales del Mundo y en los Organismos Confederados más Representativos de la EXO-POLÍTICA. También se entregará a la Presidencia de la Nación Argentina y a otros Organismos Científicos. De igual manera se entregará a la Organización de las Naciones Unidas, O.N.U., y a todas las Embajadas del mundo que están en la Ciudad de Buenos  Airess, a fin de que estas lo  reenvíen a sus respectivos países y Bibliotecas Nacionales, Ej. Biblioteca Nacional en Buenos Aires.

Leer mas



Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Introducción al Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario