miércoles, 17 de agosto de 2011

Introducción a los Mil Capítulos del: “Libro Dorado de mis Códigos y mis Simientes Esotéricas SAGRADAS”



“A pedido de mi Sacerdote de Siempre Hyxmat Thegmyth (HT) envío esta breve pero importante introducción de los Mil Capítulos de esta Obra Magna de Sabiduría Sagrada, Pos Filosófica y Pos Cuántica. Comprende como ya indiqué YO SOY, en la Introducción General, saberes que la Humanidad del Siglo XXI RECIÉN ESTÁ APENAS ASOMANDO A COMPRENDER. Los Capítulos son 1000 (Mil) de 300 (Trescientas) páginas cada uno. Por su amplitud de conocimientos se utilizará también y con mayor atención en los Siglos XXIII, XXV, XXVII, y XXX.
Será por la Diagonalización Paramétrica de los nuevos conceptos epistemológicos empleados, que se podrá leer este Gran Libro por todas las personas que tengan abierta la Mente, Conciencia y Espíritu de VISIÓN. También lo podrán leer y estudiar, los Físicos Cuánticos Espiritualizados, los Metafísicos Supercuánticos como mi Sac HT, los Post Filósofos y los nuevos escritores de la llamada Ciencia Ficción, conocida en la mitad del siglo XXI, como Ciencia Post Ficcional Real (CPR). También será leída esta Gran Obra por los Artistas Post Modernos, los Músicos, los Docentes y los Investigadores del Saber Multiuniversal.


Leer mas




Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Introducción a los Mil Capítulos del: “Libro Dorado de mis Códigos y mis Simientes Esotéricas SAGRADAS”


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario