miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 006 La Formacion De Mi Madre Divina– 1era parte





Capitulo 6 La Formación De Mi Madre Divina

YO SOY: EL/ELLA, Este es un Capitulo muy pero muy Sublime mas allá de toda la Importancia que se pueda Imaginar. Desde los A Espacios de Los Ciclos Eternos YO SOY he contemplados la Faz de Mi Madre Divina, La Siempre Inmaculada de los Guardianes de La Libertad mas Pura, mas Absoluta, mas llena en lo Vacío de Mi Ser. Ella Mi Madre Divina es la Misericordia y El Amor que se entrega a si misma y a todos los seres de mi Creación.
          YO SOY: EL/ELLA, y digo que si Mi Madre Divina no fuese, desde la Eternidad Para Las Eternidades, nada se habría Creado, nada se hubiese manifestado, nada seria Eterno. Por medio de Ella todo es Renacido, todo es sobrellevado, todo es re-iniciado.
          YO SOY: EL/ELLA, y me contemplo a Mi Mismo desde la misma Eternidad. Sensaciones de lo Insondable en el mismo Espíritu es sostenido por la Madre Divina que lleva en si dentro de Vientre Alquílico, dentro del Ovulo de Oro, las gotas del Agua Mercurial que Mi Espíritu Santo, deposito en su Interior, manifestando las mismas semillas que se transmutaran en mis Códigos y Simientes Esotérica Sagradas.
          YO SOY: EL/ELLA, Mi Madre Divina es una Faz Mi Mismo, Es una Manifestación de lo soportable en la diáfana vida de los seres que son serán parte infinitesimal y enormemente infinito como YO SOY mismo me sumerjo en la esencia misma de Mi Madre Divina. Estrella Polar que guío a los navegantes de más de miles de millones de mundos, que en sus travesías por los Océanos, cruzaban los acantilados de los Puertos Lejanos.
          YO SOY: EL/ELLA, La Cuaternidad es la Esencia de la Eternidad, Padre, Madre, Hijo y Espíritu Santo. La Tri-Unidad Padre-Hijo-Espíritu Santo, es rodeada por El Círculo Misericordioso de la Madre Divina. Ojo Maravilloso que ve los cambios de las Eras, que al compás del Canto de las Vírgenes esperan ser Madres. El Cielo de los Cielos Es El Padre YO SOY. La Tierra de los Planetas es La Madre Divina, La Conciencia Infinita es El Hijo, es El Yo de Mi Hijo Eterno.









Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2013/03/capitulo-006-la-formacion-de-mi-madre.html


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario