lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 125 La Maxima Fe Universal– 1era parte




Capitulo 125 La Maxima Fe Universal
        

          YOSOY ELLA-ÉL les hablaremos aquí sobre la Máxima Fe Universal. Tengan en sus Corazones la Llama Bendita del Niño Jesús, que los bendice y los rocía con el Agua Mercurial de Mi Río Halli en donde Me encuentro desde toda la Eternidad. Amados Míos de mis CREACIONES SEAN FELICES EN EL CANTO DE LOS ARCÁNGELES Y SUPRA-ARCÁNGELES. MADRE MARÍA QUE ESTÁS CORONADA DESDE LOS EONES MILENARIOS, DERRAMA TUS BENDICIONES A LOS HIJOS DE LA TIERRA Y DE LOS MUNDOS CUÁNTICOS ALTERNATIVOS. YOSOY ELLA-ÉL ESTAMOS YA EN EL SIGLO XXI, POR MEDIO DE MI Y NUESTRO Y VUESTROS SACERDOTE HYXMAT THEGMYTHG QUE ESTÁ Y ESTAMOS EN ÉSTOS INSTANTES EN LA CASA DE SU AMADA Y ESPOSA LA SACERDOTISA GNESA DE LOS MANTOS SUBLIMES. YOSOY ELLA-ÉL BENDECIMOS A TUS HIJOS AMADA HIJA Y SABEMOS Y ESCUCHAMOS TUS PEDIDOS. MAS LO NECESARIO YA LO POSEEN Y LO QUE LE FUE PROMETIDO AL SAC HT, MUY MUY PRONTO LLEGARÁ.
          La Máxima Fe Universal es una Técnica Esencia del Amor Sabiduría Ciencia de los Libros Sagrados Cámara de Representantes Auxiliares con sus Ayudantes Los Guardianes del y de los Destinos ya Llegamos a la Tierra al modo análogo de cómo fue el Nacimiento de Mi Hijo Eternamente Majestuoso Jesucristo Melquisdeck. Nadie sabe de esta Fusión en la Tierra, sólo mis Elegidos ya saben y muy muy pronto se sumarán a La Fundación YOSOY ELLA-ÉL 2014-3014 para colaborar con Ustedes. YOSOY ELLA-ÉL ya hemos elegido entre ustedes como se formara los “cargos” de La Fundación. La Máxima Fe Universal, es actuar sin ninguna Duda, con conocimiento de causas sin causas. Más sabemos que ya hemos tomado contacto con los YO SUPERIORES DE LOS DEMÁS HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS PAÍSES RESPECTIVOS EN DÓNDE ESTARÁ MI FUNDACIÓN, SIENDO EL ORIGEN PRIMARIO LA PCIA DE SAN LUIS EN ARGENTINA.








Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2013/03/capitulo-125-la-maxima-fe-universal.html


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores





No hay comentarios:

Publicar un comentario