miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 022 Mi Ciencia Sagrada La Alquimia Se Encuentra En Todos Los Universos– 1era parte





Capitulo 22: Mi Ciencia Sagrada La Alquimia Se Encuentra En Todos Los Universos.

          YO SOY me complazco enormemente en facilitar esta información soberanamente Sagrada de la que es sin la más mínima duda, Mi Ciencia mas Sagrada, La Alquimia.  YO SOY LA ALQUIMIA, YO SOY MI ALK KRITH, KA-MAAT. Desde los Eones Sublímales de la Eternidad, todos los Universos, sean de la manifestación que sea, YO SOY desde la Eternidad, Cree por medio de Mi Esencia-Voluntad Mi Sagrada Alquimia. En la primera manifestación de Amor, broto, de Mi Formas Plenarias la Energia de Luz que encendió el Gran Horno Alquímico, de lo que es/era Mi Lab-Oratorio. Con mi Manto Sublime, pase sin pasar, por delante de todas las formas-sensaciones, que luego cubrieron la pared de mi Vaso Alquímico, llenando de Roció y Vapor todo el gran recipiente. La Luz que caía en el Vaso activaba el Roció convirtiendo por medio de esa Mi chispa Sagrada, cada átomo, cada, gota del Roció Polarizado, en puntos concéntricos supernergeticos. Dado que Mi Lab-Oratorio es Infinito, lo es también el recipiente del Vaso. La forma cóncava-convexa infinita con el desarrollo de la que es La Materia Prima, formarían en estado estacionario y con el transcurrir de los Eones Milenarios, el Cosmos, El Universo, La Primera manifestación de la “movilidad” de y los Universos. De las Escala de lo Espiritual hasta lo más denso la Materialidad.
          Construida la Alquimia, luego fue trabajo de las Jerarquías Celestiales y Espirituales continuar con la Gran tarea de la codificación de los estratos sublímales de la Materia Prima y recolectando las semillas de Vida que serian guardadas en los Cúbicos de los Ensambles de Mis Códigos y Simientes Esotérica Sagrada. Estos Universos Primarios, nada tienen que ver con lo que los humanos conocen como Universo Material. Mas si pertenecen a los Universos de la Era de los Ensueños y Ensoñaciones Mitico-Alquimistas de las Grandes Civilizaciones, no solo de la Tierra sino de en los mas de cien mil millones de millones de millones de mundos, de innumerables galaxias.









Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2013/03/capitulo-022-mi-ciencia-sagrada-la.html

Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores





No hay comentarios:

Publicar un comentario