jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 214 El Gran Camino – 1era parte




          Aquí YO SOY les informo sobre mi estadía en mis Meditaciones que realizo ya sea estático, ya sea caminando por El Gran CAMINO. Simplemente disfruten. Las trescientas paginas de este capitulo pueden tomarse como un Gran Camino, y les relatare todos las cosas que he Creado desde Mi Paraíso en la Eternidad. Pueden si quieren tomar este Gran Camino como todos los caminos que ustedes han hecho, ya sea caminando o paseando en autos, en motos, en bicicletas, en tablas deslizadoras antigravitacionales, en aviones porque no, ya que son caminos aereos, sino lean el capitulo RR.
          YO SOY el Camino, La Verdad y La Vida, recuerdan esto que dijo Mi siempre Hijo Eternamente Majestuoso Jesucristo Melquisedeck? Pues bien la esencia del Gran Camino YO SOY se la dedico a El y El me la dedica a Mi Su Padre y los dos transitamos por El Gran CAMINO que es la y las Vidas mismas. La Vida, existencia sin fin ni principio, sin final, aunque la fluidez es volver a Mi YO SOY.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario