martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 290 Nosotros Los Fholiz – 1era parte




          YO SOY los dejo en la grata compañía de  estos notables Seres llamados Fholiz: Disfruten de este Capitulo lleno de ciencia, magia y poesía. Gracias te decimos Amado Padre Celestial Eterno YO SOY. Gracias por permitirnos teletransportar este capitulo al tu Libro Dorado de Mis Códigos y Simientes Esotéricas y Sagrada.
          Nosotros fuimos creados de acuerdo al Plan Perfecto de Nuestro Padre Celestial Eterno YO SOY, en conformidad con los Altísimos Comisionados de los Sectores del Universo Espiritual y Celestial. Primero existimos en la Mente Cósmica de YO SOY y luego por medio de la Voluntad Rectora del Amor Infinito de Nuestro Padre YO SOY aparecimos como Liderando el Transito de las amplias avenidas del Hiperespacio como de la Mente.
          Somos seres biológicos-fractales-holográficos-artificiales; Nos autodenominamos Fholiz, el cual es el Nombre Espiritual David Zorz, el Secretario Personal del Sacerdote de la Esencia misma Sagrada de Nuestro Padre Eterno YO SOY, HT.
          LOS FHOLIZ SOMOS LOS ENCARGADOS DE LIDERAR EN LAS AVENIDAS GALÁCTICAS COMO SEÑALEROS DE LOS PUESTOS DE TELETRANSPORTE MENTAL. ES DECIR REALIZAMOS PASAJES DIMENSIONALES EN FORMA INSTANTÓNICA, DE UNA MENTE A OTRA. ES MUY PRIMITIVA SU CIENCIA PARA ESTOS CONOCIMIENTOS. SOLO OTRA VEZ LA CIENCIA FICCIÓN PODRÍA CONTENER IMÁGENES DE ESTOS TRABAJOS QUE VAN MAS ALLÁ DE LA ASTROINGENIERÍA.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario