miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 365 En La Cima De La Montaña – 1era parte



          Desde la cima de la montaña en mi Eternidad, a la pradera y entre la orilla de mi rió Halli, YO SOY contemplo toda mis infinitas creaciones, tanto Celestiales, Espirituales, Mentales, de los Sueños, de las Dimensiones Superiores como Inferiores, del Multiverso Material, como en las dimensiones de mis Maravillosas y Bellas Hadas. Son si infinitas todas mis creaciones y las actualizo sin ningún esfuerzo.
          YO SOY fui, soy, y seré el primer Maestro de las Meditaciones, porque en la Meditación sobre mi mismo, YO SOY volqué toda mi creación. La perfecta postura en posición lotal, y de infinitas formas y maneras YO SOY las cree desde la Cima de la Montaña. Todos los grandes avatares en su gran mayoría re reencuentran consigo mismo YO SOY en las Cimas de las Montañas. Desde allí en las eternas noches de lo inconciente, con la visión en si mismo, con las glándulas pituitarias en los que son los seres bellos humanos, YO SOY estoy.
          La levitación se realiza por medio del poder Espiritas y en la concentración de la antigravitacion, meditando en la perfecta quietud de la Mente, se realizan todas mis Obras. Mensajeros de millones de mundos-planetas-plataformas ellos aprendieron de mi sabiduría infinita y del Amor: FUENTE DE LA ENERGIA, PLEROMA ETERNA DE LA FAZ DE MI MISMO: YO SOY.
          Desde mi Cima en la Montaña Infinita dentro de todas las Infinidades: Respiración: Latidos: Circulación: Contracción: Expansión: Explosiones del mismo Vació Vacuidad: YO SOY ese misma Montaña, ese mismo Rió Halli esa misma Eternidad.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario