viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 275 Fluyan Mis Pensamientos – 1era parte




          YO SOY estoy nuevamente en este caso para dictarles una clase, un modulo espacial sobre mis pensamientos. El fluir de mis pensamientos cubren toda la creación de las creaciones que YO SOY en estado Primario del Ser y de la No Mente he emitido desde la Vacuidad del Pleroma, en la semilla de la Eternidad del Árbol de la Vida en mi casa del Paraíso. Energia Eterna creadora de las múltiples dimensiones, correctora de las pos anomalías de los seres que YO SOY le he puesto parte ínfima de mi esencia Sagrada. Mis pensamientos son substancia-energia-líquidos que llenan los A Espacios Axil, a fin de que luego los Creados Directivos Supremos, estén listos para “dirigir” la evolución y dirección que tomara cada uno de los infinitos cosmos que brotan de mis pensamientos.
          Fluyen mis pensamientos constantemente, eras tras eras, milenio tras milenio, eones tras eones. La parte liquida crea océanos, la parte sustancial, crea formas que como ya se vio en el Cap 1 Mi Autocreacion Sagrada, esta al lado del ultimo capitulo de la Obra, el 1000 El Reinicio Eterno. El fluir de mis pensamientos ya lleva en si la construcción de galaxias, estrellas, mundos y conciencia. El fluir de mis pensamientos es la esencia misma de la Vida, no la pobre imagen mental que tienen ustedes los humanos del siglo XXI en su Conciencia. Ya el Gran Hermes Trismegistos dijo en forma muy clara: La Conciencia es la Vida misma, y no el simple hecho de nacer. YO SOY la fuente mas inagotable que brota desde la Eternidad. Soy lo mas y lo menos infinitos, en su justa medida, ni mas ni menos.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario