viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 100 el retorno de los avatares - 1era parte



         YO SOY, me complazco en presentar a todas las Humanidades de los planetas para la evolución de la conciencia, de la Galaxia Vía Láctea, como a las mas de 300 millones de galaxias que existen en el sector que YO SOY denomino desde siempre como ESTADO AXIAL A 11, a la cual los Astrónomos Terrestres la llaman simplemente MEMBRANA FLOTANTE. YO SOY les anuncio a todos los Planetas terriformes de todas las Galaxias, a los seres y entidades de todas mis Infinitas Dimensiones, a todas los seres de los Universos Materiales, Pránicos, Mentales, de los Sueños, del Universo Espiritual, a todos los seres Ergonónticos y a mis muy Amadas Hadas y sus distintas variaciones, como también a los Mundos Urantianos, QUE EL MOMENTO DEL RETORNO DE LOS AVATARES YA HA LLEGADO.

 



Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 100 el retorno de los avatares - 1era parte


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores





No hay comentarios:

Publicar un comentario