viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 600 El Ascenco de los Planos - 1era parte



         Este es un Gran Capítulo de información técnica científica espiritual. Cuando YO SOY MEDITO, lo realizo en todos los planos Transinfinitos, y en todas las posiciones finitas dependiendo de la Dimensión en la cual me encuentro sin encontrarme, porque toda la Creación de Creaciones la realizo desde mi Casa en el Supra-Paraíso de mi Eternidad, sin moverme.!!!! Como ya explique en capitulo N 1 EL AMOR ES LA FUNTE DE TODO y es por este que se realiza tanto el Ascenso de los planos como la Elevación de la Mente…Ver Cap 500.
         YO SOY les enseñe las Técnicas del Yoga en sus distintas modalidades a los Señores de la Luz, a los Niños Maestros, al Rey de Ondhor, a los Guardianes de los Límites, a los Cuantificadores Existenciales, y a todos los seres de mi Creación Infinita.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 600 El Ascenco de los Planos - 1era parte


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario