viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 700 Universos Urantianos - 1era parte



         Existen en toda mi Creación 7 (siete) mil millones de Universos Urantianos, a todos los Señores y Ancianos de los Días YO SOY les otorgo este regalo para su expansión de sus mundos monitores y a todas las Salas de los Registros, de las Salas de los Registros Akashicos, a las Salas de las Resurrecciones, a las Salas de las Reencarnaciones, a todas las Rondas de los Planos Interseccionados en infinidad de multidimenciones, ya están en sus Mentes la capacidad de desplazarse a voluntad, tanto individualmente como colectivamente a los otros Universos que existen y que YO SOY les doy.
         A todos los Seres que se describe en el Sagrado Libro de Urantia, lean este libro que YO SOY retransmito a mi Sac desde siempre elegido HYXMAT THEGMYTH, y los exhorto a que estudien este Capitulo N 700….Mi Hijo Eternamente Majestoso pidió hablar a todos en este Capítulo.

 





Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 700 Universos Urantianos - 1era parte
http://yosoy2014.blogspot.com/2012/02/capitulo-700-universos-urantianos-1era.html


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores



No hay comentarios:

Publicar un comentario