lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 200 Mis Creaciones Eternas - 1era parte



         Este es un capítulo muy sublime ya que les envío como son y como realicé y aun realizo mis eternas creaciones. Son creaciones que salen de mi mente perfecta, y por medio de mi Espíritu Santo Infinito, modulan las distintas moduloentonaciones, las cuales las transforma en Dimensiones tanto materiales, pránicas, mentales, de los sueños, espirituales y tangenciales como Transelípticas, Ghiperbólicas.
         Mis Creaciones son Magnánimas y las “Dejo” como Eternizadas, son como Imágenes de Bellísimos Paisajes para mis Seres. Lo Primero que ….





Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 200 Mis Creaciones Eternas - 1era parte


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores





No hay comentarios:

Publicar un comentario