miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 733 Yo Escucho, Tu Escuchas - 1era parte



         YO SOY los escucho a todos mis Amados Seres, ustedes me escuchan? Desde el Inicio de los Amaneceres de los Ensueños, del llamado “primer” instante YO SOY ya los conocí a todos y decidí poner mi Espíritu Sagrado en cada Ser de la Existencia de las Eternidades. De los Eternos Big Banes Cosmológicos hasta los días del mañana en cadenas de virtualidades, YO SOY el que siempre Seré. La música de mis Ser es la entonación de los Cantores Ultanafónicos de los Castillos Helados. Los Señores de la Paz, meditan bajo la Luna que resplandece en las aguas cristalinas de mi Río Halli. El canto de las Ninfas y de los Pájaros llega desde el comienzo del inicio de la, y de las vidas. YO SOY realizo todas las transformaciones en su ciclo eterno del retorno al hogar.
         YO SOY la primera causa de las causas infinitas. YO SOY estoy en sus corazones y ustedes están en mi Mente. Melancolía de un atardecer maravilloso, donde he dejado de latir las emociones de mi faz?. YO SOY entono el canto emotivo de la creación. Lágrimas de Amor y de una Alegría Inmensa desparramo en donde hay desesperanza y oscuridad.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 733 Yo Escucho, Tu Escuchas - 1era parte


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores



No hay comentarios:

Publicar un comentario